El Buick LaCrosse 2015 se estrena en Los Ángeles

El Buick LaCrosse 2015 se estrena en Los Ángeles

19 noviembre, 2015

Con un planteamiento similar al del Opel Insignia que conocemos en Europa, hace su debut en el Salón de Los Ángeles 2015 el nuevo Buick LaCrosse, todo un clásico del mercado americano que se renueva con soluciones tecnológicas de última generación y un interior acogedor y espacioso.

El nuevo Buick LaCrosse se presenta en el Salón de Los Ángeles 2015 con una estética renovada en la que destaca su nuevo frontal, que recupera el mítico emblema tricolor del Buick Wildcat II de 1954. Este nuevo modelo del grupo GM se posiciona en el mercado americano en un nivel similar al del Opel Insignia que conocemos en Europa.

Su diseño resulta atractico, con una vista delantera muy llamativa y líneas fluidas que no son incompatibles con un interior espacioso y de diseño muy acogedor.

La mecánica más avanzada será la 3.6 V6 de 305 CV asociada a la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades. La preocupación por el consumo y las emisiones en EE.UU. empieza a quedar patente al integrar en el nuevo LaCrosse sistemas como el Start & Stop o la desconexión selectiva de cilindros.

No te pierdas todas las novedades de Los Ángeles 2015

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba