El Bugatti Veyron Ettore Bugatti en el Salón de París 2014

El Bugatti Veyron Ettore Bugatti en el Salón de París 2014

3 octubre, 2014

El último integrante de la serie de modelos exclusivos del Veyron, el Ettore Bugatti, se presenta en París, donde ha sido el centro de atención de todas las miradas. Este nuevo modelo exclusivo se ha convertido en un clásico desde el mismo momento en que ha salido de la fábrica.

El Bugatti Veyron 16.4 Grand Vitesse Ettore Bugatti es el último integrante de la saga “Las leyendas de Bugatti” y se ha presentado en el Salón de París acaparando una expectación digna de todo un símbolo del automóvil.

Este ejemplar especial ha tomado como referencia para su diseño al mítico Bugatti Type 41 Coupé Napoleón que perteneció a la familia Bugatti, decorado en un precioso tono azul en combinación con el aluminio bruñido del capó y paneles de la carrocería.

En el interior destacan las reproducciones del elefante rampamte diseñado por Rembrandt Bugatti bañado en platino que se convirtió en amuleto de la familia.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba