El BMW X4 M40i primicia en el Salón de Detroit 2016

El BMW X4 M40i primicia en el Salón de Detroit 2016

18 diciembre, 2015

Junto con el BMW M2, el nuevo BMW X4 M40i es la gran primicia de la marca bávara en el Salón del Automóvil de Detroit 2016 (NAIAS). Prestaciones de auténtico deportivo en una carrocería SUV y un interior muy cuidado y equipado definen esta bestia.

Junto al nuevo BMW M2 y los espectaculares eléctricos i3 e i8, la marca alemana presenta en el Salón de Detroit 2016 su SUV de altas prestaciones, el BMW X4 M40i con el motor de 6 cilindros y doble turbo.

Con su línea a medio camino entre un 4×4 y un coupé, el BMW X4 se engloba dentro de lo que la marca denomina SAC (Sport Activity Coupé) y con esta versión M40i lo de Sport alcanza un nivel superior gracias a sus impresionantes 360 CV y 465 Nm de par.

Básicamente es el mismo motor que el empleado en el M2, pero sin la función de “overboost”, suficiente como para lanzar al X4 M40i de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar los 250 km/h (autolimitados) con total solvencia.

El chasis del BMW X4 se ha puesto al día para este extra de potencia, con unas suspensiones rebajadas, neumáticos de perfil bajo y unos frenos acordes con el peso y las velocidades a las que es capaz de rodar este BMW.

El mercado americano es uno de los más importantes para la marca alemana, que despliega todo su potencial en el NAIAS 2016 que abre sus puertas del 11 al 24 de enero en la que es considerada la capital del automóvil en norteamérica.

Todas las novedades del Salón de Detroit 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba