El BMW Serie 6 Gran Turismo ya tiene catálogo BMW M Performance

El BMW Serie 6 Gran Turismo ya tiene catálogo BMW M Performance

BMW incorpora un amplío catálogo BMW M Performance para el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo, piezas con las que podrás añadirle carácter a la nueva berlina deportiva de la marca bávara.

El nuevo BMW Serie 6 GT destaca por la combinación de la elegancia de un coupé y la practicidad de una berlina, además de su característico dinamismo. Ahora se pueden acentuar sus propiedades deportivas gracias a los accesorios BMW M Performance disponibles desde el momento del lanzamiento del nuevo BMW Serie 6 GT el próximo noviembre.

Se han diseñado nuevos sistemas de escape para los propulsores alimentados con gasolina. Todos estos silenciosos deportivos se realizan en acero inoxidable y añaden cierto atractivo visual. En función de la motorización y equipamiento llegan con colas de escape redondas o trapezoidales.

También podremos optar por nuevas suspensiones  y refuerzos de chasis que mejoran la motricidad, la precisión en curvas y el rendimiento de los frenos para lograr un mayor dinamismo. El sistema de frenos deportivos BMW M Performance disponible para el nuevo BMW Serie 6 Gran turismo posee un elevado nivel de resistencia a la fatiga térmica. Este nuevo equipo de frenada se compone por discos más ligeros perforados mordidos por pinzas fijas de cuatro pistones.

Este sistema de frenos se puede combinar con las nuevas llantas de aleación ligera BMW M Performance de 21 pulgadas de diámetro. Estas llantas han optimizado su peso mediante la fabricación por forja.

Llantas y frenos BMW M Performance.
Llantas y frenos BMW M Performance.
Ampliar

Todo es mejorable en el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo con piezas BMW M Performance específicas para cada modelo. Estos componentes se ofrecen como complemento del paquete M Sport. La gama incluye piezas para el parachoques delantero con acabado en fibra de carbono y un difusor de sección dual en el trasero. Otras opciones visuales son las carcasas de los retrovisores en fibra de carbono, los riñones de BMW acabados en negro, los adhesivos laterales con la inscripción M Performance y bandas BMW M Performance.

En el habitáculo toma especial protagonismo la posibilidad de equipar un volante deportivo BMW M Performance. En vehículos con transmisión Steptronic de ocho relaciones, se equipará con levas. Este nuevo volante se tapiza con Alcantara y se completa con una costura cruzada gris y una marca central en las 12 en punto.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba