El BMW M4 CS edición limitada debuta en Madrid Auto 2016

El BMW M4 CS edición limitada debuta en Madrid Auto 2016

Tomando como punto de partida el BMW M4 coupé y a medio camino del radical M4 GTS, la marca bávara presenta en la feria madrileña una serie especial limitada del BMW M4 CS. Sólo se fabricarán 60 unidades como ésta para todo el mundo.

Sólo habrá 60 en todo el mundo y se presenta como primicia absoluta en Madrid Auto 2016. Esta nueva edición limitada del BMW M4 Coupé se posiciona como un escalón intermedio entre el radical BMW M4 GTS y la versión “normal” (si es que un M4 lo es…) del coupé alemán.

Sus componentes de serie están enfocados a unas prestaciones de mayor nivel que la versión convencional del BMW M4 Coupé, ya de por sí muy efectivo. El uso de PRFC (fibra de carbono), asientos de nuevo diseño, llantas de 20 pulgadas y un nuevo alerón otorgan una estética a la altura de las prestaciones del nuevo integrante de la familia BMW M4.

BMW tiene su stand en el pabellón 2 del recinto ferial de IFEMA, donde se puede ver toda su gama de modelos, además de esta primicia.

Todo lo que podrás ver en Madrid Auto 2016

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba