El BMW M4 CS, ya tiene precio para España8

El BMW M4 CS, ya tiene precio para España

5 Septiembre, 2017 por

Uno de los modelos más exclusivos de BMW, el BMW M4 CS, ya tiene precio para nuestro país. La versión intermedia entre el M4 de producción y el M4 GTS, el BMW M4 CS podrá ser tuyo por poco menos de 134.000 euros.

El BMW M4 CS, ya tiene precio para España8

BMW ya le ha asignado precio al más deportivo de los BMW M4 por debajo del GTS el BMW M4 CS. El más optimizado para rodar en circuito pero manteniendo su característica más llamativa, su usabilidad diaria.

El nuevo BMW M4 CS nació para el mercado español con una edición limitada a 60 unidades, ahora este M4 estará disponible en todo el mundo. Las diferencias con el modelo de serie son un motor más potente, capaz de rendir hasta 460CV y 600 Nm de par máximo y su equipamiento.

Este M4 CS realiza un uso extensivo de la fibra de carbono en piezas de su carrocería como el capó o el difusor trasero, directamente heredados del BMW M4 GTS, este nuevo modelo es la solución intermedia óptima entre el M4 “normal” y el radical M4 GTS.

El diseño de las llantas de aleación es exclusivo de esta variante.8
El diseño de las llantas de aleación es exclusivo de esta variante.

Las llantas de este modelo incorporan un nuevo diseño, en la zaga se ha empleado tecnología OLED y el equipamiento de serie es mucho más completo que en el BMW M4 de producción, incluyes Caja de cambios de doble embrague, frenos carbonocerámicos, faros adaptativos LED, Head-Up display o M Driver’s Package que aumenta la velocidad máxima hasta los 280 km/h, entre otros.

Este exclusivo modelo estará disponible en cinco colores, Alpine White, Black Saphire, Frozen Dark Blue II, San Merino Blue metalizado y, por último, un color exclusivo para este modelo, Lime Rock Grey.

El precio por el que puedes conseguir uno de los mejores remedios para el estrés y la depresión es de 133.900 euros.

Carlos Pascual

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba