El BMW i8 y Louis Vuitton, de la mano5

El BMW i8 y Louis Vuitton, de la mano

28 Febrero, 2014 por

Un equipaje excepcional para un coche excepcional. Así presenta Louis Vuitton un juego de maletas hechas a medida para el BMW i8, un híbrido enchufable capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y de gastar tan solo 2,1 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos.

El BMW i8 y Louis Vuitton, de la mano5

BMW y Louis Vuitton se unen para ofrecer una colección de maletas incluye dos bolsas de viaje, un maletín y una funda para trajes. Y todo ello hecho a medida para aprovechar perfectamente el interior del revolucionario BMW i8.

El juego de maletas de Louis Vuitton para el BMW i8 estará disponible desde el 1 de abril.5
El juego de maletas de Louis Vuitton para el BMW i8 estará disponible desde el 1 de abril.

El discreto color negro carbono de estas maletas combina con los colores del nuevo BMW i8. Su imagen sofisticada viene del inconfundible diseño a cuadros Damier –un sello de Louis Vuitton– y la firma de Louis Vuitton grabada en láser. El negro y azul eléctrico usados en el forro de microfibra en los colores de marca del nuevo BMW i8 y las asas están hechas de cuero natural. Todos los artículos de esta colección llevan etiquetas para el nombre en cuero y el candado icono de Louis Vuitton con la excepción de la funda para trajes.

Inspiradas en el diseño visionario del nuevo BMW i8, las maletas y bolsas, al igual que el habitáculo del deportivo, están hechas totalmente en fibra de carbono. Este material de alta tecnología, muy ligero pero al mismo tiempo extremadamente robusto, ha sido utilizado por Louis Vuitton para crear un tejido especial. Ofrece una gran resistencia y firmeza y, por tanto, está hecho para resistir los rigores del viaje.

Este juego de maletas de Louis Vuitton estará disponible a petición en una selección de tiendas Louis Vuitton de todo el mundo a partir del 1 de abril de 2014.

BMW i8, un deportivo revolucionario

Louis Vuitton crea un juego de maletas a imagen y semejanza del BMW i8.5
Louis Vuitton crea un juego de maletas a imagen y semejanza del BMW i8.

Lo conocemos de sobre, pero no está de más recordar algunos datos del BMW i8. Es un 2+2 plazas con un diseño visionario e ingeniería ligera inteligente. Como híbrido enchufable, el nuevo BMW i8 combina las ventajas de una conducción eléctrica innovadora con la última tecnología en motor de combustión. El resultado es un deportivo (aceleración de 0-100 km/h en 4,4 segundos) que homologa un gasto de combustible y unas emisiones como si de un pequeño coche urbano se tratase (2,1 l/100km / 49g CO2/km). Eso significa que además de estar libre de emisiones al conducir por la ciudad en modo eléctrico, asegura un rendimiento deportivo en carretera. Y todo ello con un diseño agresivo y futurista, tanto en su interior como en su exterior.

Te puede interesar...

1 Comentario

Jorge Morillo 28 Febrero, 2014

Con maletas o sin ellas, ¡qué espectáculo de coche!

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba