El BMW i8 se lanza en el Festival de Goodwood 2014

El BMW i8 se lanza en el Festival de Goodwood 2014

El BMW i8 llegará a los concesionarios del Reino Unido el próximo mes de julio y para celebrarlo, la marca lo presenta en el Festival de Goodwood que tiene lugar del 29 al 29 de junio. El deportivo eléctrico compartirá protagonismo con modelos como el M5 aniversario.

El Festival de Velocidad de Goodwood es un centro de peregrinaje obligado para los aficionados al motor y BMW lo sabe, por ello abre las puertas de un impresionante stand del 26 al 30 de junio en el que poder admirar los últimos modelos de la marca en llegar al mercado.

  • BMW i8: el espectacular deportivo eléctrico llegará a los concesionarios británicos en el mes de julio, de modo que el Festival de Goodwood se convierte en el escaparate perfecto para mostrar las bondades de este impresionante automóvil.
  • BMW M5 30 aniversario: con unas prestaciones impresionantes, esta berlina deportiva también deleitará a los asistentes al Festival de Velocidad.
  • BMW M4 Cabrio: el modelo descapotable más prestacional que acaba de lanzarse en el mercado español también estará presente en esta edición de Goodwood.
  • BMW X4: cerrando las presentaciones de los nuevos modelos de BMW en Goodwood está el nuevo SUV de línea deportiva que ya os hemos mostrado en Autocasion.com.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Mario 26 junio, 2014

Como sigan presentando coches eléctricos el Festival of Speed de Goodwood se va a convertir en un scalextric

Ir arriba