El BMW Concept Active Tourer pisará la alfombra de París6

El BMW Concept Active Tourer pisará la alfombra de París

17 Septiembre, 2012, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Entre las novedades que presentará BMW en el Salón de París destaca el nuevo concept de la marca, con la máxima preocupación por el espacio interior. El BMW Active Tourer presenta una configuración híbrida enchufable con 30 km de autonomía.

El BMW Concept Active Tourer pisará la alfombra de París6

Hace poco os presentamos el BMW Serie 3 Touring; ahora le toca le turno a su peculiar concept, que se desvelará en el Salón de París. El nuevo BMW Concept Active Tourer tiene como protagonistas el espacio interior y el respeto por el planeta.

Sus proporciones exteriores son muy compactas en proporción a la amplitud del habitáculo, con una longitud de sólo 4,37m, el espacio para los pasajeros es muy amplio y versátil.

En cuanto a su planta motriz, el Active Tourer cuenta con una mecánica de gasolina de 3 cilindros y otra eléctrica que entregan un total de 190 CV, capaces de lanzar este concept a 100 km/h en sólo 8 segundos, pero lo mejor es que lo hace consumiendo sólo 2,5 l/100 km, con unas emisiones de 90 g/km CO2.

Su funcionamiento en modo exclusivamente eléctrico tiene una autonomía de 30 km gracias a su sistema de baterías enchufables.

Junto a él volverá a estar el BMW i3 100% eléctrico ya presentado en Ginebra como muestra del futuro eléctrico que prepara la marca.

Igualmente, el stand de la firma alemana en el Salón de París contará con un prototipo de scooter eléctrico (BMW C evolution), que dispone de un propulsor eléctrico que desarrolla una potencia máxima de 35 kW (48 CV) y que está refrigerado por agua. Este vehículo tiene una autonomía de más de 100 kilómetros.

Por otro lado, BMW también presentará en primicia mundial el sistema de tracción total inteligente xDrive en los modelos de la Serie 1, como la primera ocasión en la que se combina con los coches compactos de su gama. Esta tracción integral se estrena en las versiones 120d xDrive y 135i xDrive.

Por supuesto, todas las novedades que te hemos presentado estas últimas semanas en Autocasion.com también estarán en el stand de BMW en París: la renovada Serie 7, las nuevas versiones de acceso a la Serie 1 y Serie 3, etc.

BMW Serie 3 Touring en movimiento

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Rubén Fidalgo 17 Septiembre, 2012

Es evidente que uno de los mayores lujos que puede tener un un automóvil es el espacio interior.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba