Novedad

Audi Q3 2.0 TFSi:nuevo motor de gasolina y equipamiento opcional

Ampliar

30 de julio, 2012

La marca de los anillos ha incorporado al Audi Q3 una nueva motorización de gasolina asociada al cambio S tronic de siete velocidades, así como más posibilidades de elección en el equipamiento opcional.

La marca premium del Grupo Volkswagen ha incorporado al Audi Q3 una nueva motorización de gasolina asociada al cambio S tronic de siete velocidades, así como más posibilidades de elección en el equipamiento opcional.

De esta forma, el Audi Q3 estrena el propulsor de gasolina 2.0 TFSI de 170 CV, disponible en los tres acabados existentes y con un precio que oscila entre los 36.900 y los 40.140 euros. Este motor está asociado a la transmisión S tronic de doble embrague con siete velocidades.

Además, en el equipamiento opcional se añaden nuevos elementos como la tapicería de piel para asientos, paneles de puertas y reposabrazos, o costuras de distintas tonalidades. También se puede personalizar el volante, el pomo y el fuelle de la palanca de cambios.

En el exterior, Audi ofrece el «amplio» catálogo de colores, el paquete ‘offroad’, que proporciona un carácter más agresivo al vehículo, o llantas de aleación de distintos tamaños, hasta un máximo de 19 pulgadas.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche