Novedad

El Audi e-tron Prototype viaja al Wöthersee 2018

Ampliar

08 de mayo, 2018

¿Podrá un coche eléctrico hacer sombra a los GTi más espectaculares del momento? Pues Audi está dispuesta a demostrarlo llevando a la cita del Wöthersee Festival 2018 a su e-tron, un modelo 100% eléctrico que quiere dejar a todos con la boca abierta.

Por si fuese poco llevar un coche tan llamativo como el Audi e-tron Prototype, al Wöthersee Festival 2018 acudirá también el impresionante Audi e-tron Vision Gran Turismo en un remolque arrastrado por el eléctrico más mediático de Audi.

Este año se celebra la edición número 37 de este festival que reúne a los fans de los GTi y del Tunning y las marcas del grupo Volkswagen preparan sus armas de seducción como cada año. Audi quiere deslumbrar al público con el e-tron, que mantiene sus pinturas de camuflaje en esta ocasión tras su debut en el pasado Salón de Ginebra.

El Audi e-tron promete una autonomía de 400 km según el nuevo ciclo de homologación (WLTP), más severo que el que se emplea en la actualidad.

Un Audi e-tron, un remolque y un coche de videojuego

La carrocería del e-tron se comporta como una jaula de Faraday.

1 fotos

Ampliar

Para llamar más la atención, el Audi e-tron llega a la cita alemana arrastrando un remolque cargado con un modelo muy especial: el Audi e-tron Vision Gran Turismo. Se trata del modelo que se ha elaborado para la mítica saga de videojuegos Vision Gran Turismo de PlayStation.

Dos modelos muy extremos en el que el que será una realidad en un futuro muy próximo tira de uno de los concepts más espectaculares que hay, pero que sólo se podrá disfrutar a los mandos de una video consola.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche