El Audi A1 es más deportivo gracias al nuevo pack ‘Active Kit’

El Audi A1 es más deportivo gracias al nuevo pack ‘Active Kit’

15 febrero, 2016

Contratando este paquete especial, el A1 llevará faldones y paragolpes exclusivos de corte deportivo. Se podrá configurar con cualquier motorización y con él, el compacto tendrá un precio de salida de 19.280 euros.

Audi quiere resaltar las características deportivas de su A1, por lo que lanzará una edición especial llamada ‘Active Kit’. Se basa en la línea de equipamiento Attraction y se ofrece para las versiones de tres y cinco puertas desde 19.280 euros.

El paquete cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, paragolpes delantero y trasero, así como faldones laterales con acabados en gris platino. En el interior, el aluminio gana presencia, mientras que a nivel funcional, llevará apoyabrazos central, volante multifunción, sistema FIS de información al conductor y radio MMI con bluetooth.

Este se sumará a los paquetes ya existentes, llamados Attracted, Adrenaline y Adrenalin2. Se podrá combinar con cualquier motor de la gama Audi A1.

  • 1.0 TFSI de 95 CV
  • 1.4 TFSI de 125 CV
  • 1.4 TFSI COD con 150 CV
  • 1.2 TDI de 90 CV
  • 1.4 TDI de 116 CV

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba