El Audi A1 5 puertas, a principios de 2012

18 noviembre, 2011, modificada el 30 noviembre, 2011 por

Audi lanzará a principios de 2012 en el mercado español la nueva versión de cinco puertas de su modelo A1, denominada A1 Sportback. Según la marca, cuenta con un carácter deportivo y emocional.

8

La empresa de los cuatro aros explica que una de la principales novedades de esta variante de cinco puertas del A1 es la incorporación del motor 1.4 TFSI de 140 CV con la tecnología ‘cylinder on demand‘, que permite combinar una elevada potencia con un consumo de combustible reducido.

Este modelo tiene una altura 6 milímetros mayor que la de su “hermano” de 3 puertas (llega a los 1,48 m y su longitud es de 3,95 m), lo que redunda en una mayor habitablidad de las plazas traseras, donde pueden viajar cuatro personas. De manera opcional y sin sobreprecio, se puede optar por una versión de cinco plazas.

La gama de motorizaciones del nuevo A1 Sportback está formada por cuatro mecánicas de gasolina TFSI y por tres propulsores diésel TDI, con un rango de potencias que va de los 86 CV a los 185. Algunos de los motores podrán asociarse al cambio automático de siete marchas S Tronic.

Creado para un conductor “joven y urbano”, según Audi, el interior puede personalizarse con múltiples colores y detalles. El modelo más pequeño de la gama ya cuenta con el sistema de información y asistencia al conductor Audi conect. Si el dispositivo MMI navigation plus, el más alto que puede solicitarse, se combina con el teléfono ‘bluetooth’, el vehículo podrá conectarse a Internet.

El precio de partida en el mercado español del Audi A1 Sportback será de 16.720 euros.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba