El Opel Astra GTC llegará el 6 de junio

27 abril, 2011, modificada el 28 abril, 2011 por

Opel ultima la comercialización de la versión más dinámica y juvenil de la gama Astra, el GTC con carrocería cupé de tres puertas.

5

La escueta información que Opel está facilitando sobre el Astra GTC, una de las versiones estrella de la gama Astra, quizá la más atractiva por su diseño tipo cupé con tres puertas, se limita a dos fotografías y poco más. Si informa de que la red comercial comenzará a aceptar pedidos a partir del próximo 6 de junio, momento en el que sabremos más detalles de un vehículo cuya presentación mundial será en septiembre, en el Salón de Francfort.

El Opel Astra GTC se basa el el prototipo GTC Paris que se presentó en el Salón del Automóvil de Paris del año pasado. Viendo las fotos del nuevo GTC se comprueba que cambian muy pocos detalles respecto al prototipo. Una buena noticia ya que mantiene la imagen de un dinámico cupé de aspecto agresivo.

Un Corsa de 210 CV

La escueta información facilitada por Opel sobre el GTC coincide con el anuncio del lanzamiento, en verano, del Corsa OPC Nürburgring, una versión especial limitada a 500 unidades. Este Corsa OPC esconde un motor 1.6 turbo de gasolina potenciado hasta los 210 CV; cuenta con un diferencial autoblocante, suspensión y equipo de frenos deportivos y otros ajustes para hacer de este corsita una auténtica bomba. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,8 s, es capaz de alcanzar los 230 km/h y su precio es de 24.500 euros.

1 Comentario

Rallyeweb : El Astra GTC llegará el 6 de junio – Hoymotor.com 27 abril, 2011

[…] El Astra GTC llegará el 6 de junio – Hoymotor.com var uri = 'http://impes.tradedoubler.com/imp?type(js)pool(371411)a(379215)' + new String […]

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba