El Aston Martin Vanquish, el súper deportivo más bonito del año

El Aston Martin Vanquish, el súper deportivo más bonito del año

El Aston Martin Vanquish ha sido reconocido como el Vehículo Súper deportivo más bonito del Año, en el marco del Festival Internacional del Automóvil de París. Tras el Rapide, es el segundo modelo de la firma en alzarse con este galardón.

Elegir el “coche más bonito” es un ejercicio de subjetividad allá donde los haya. Sin embargo, no deja de ser una distinción de la que las marcas deban sentirse orgullosas si lo ganan. Y este es el caso de Aston Martin con el Vanquish, modelo que ha sido elegido como Vehículo Súper Deportivo más bonito del año dentro del marco del Festival Internacional del Automóvil de París.

El Aston Martin Rapide fue el primer modelo de la marca en ganar este premio.
El Aston Martin Rapide fue el primer modelo de la marca en ganar este premio.
Ampliar

El director de Diseño de la compañía, Marek Reichman, indicó que el nuevo Vanquish es una interpretación de los valores de la marca, así como un triunfo tanto del diseño como de la capacidad técnica de Aston Martin. “Como el nuevo buque insignia de la gama de modelos de Aston Martin, estamos orgullosos de haber ganado este prestigioso premio, que hace posible continuar de una forma maravillosa la celebración del año del centenario”, ha declarado Reichman.

El Aston Martin Vanquish fue lanzado al mercado en junio del pasado ejercicio, y ha sido el segundo coche de la marca británica en ganar este galardón, después del reconocimiento del Rapide en 2011.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba