El Alfa Romeo Giulia en Madrid Auto 2016

El Alfa Romeo Giulia en Madrid Auto 2016

El Alfa Romeo Giulia llega al Salón de Madrid como la máxima novedad de la marca, pero no es la única del "Biscione" en Madrid Auto 2016. Junto a esta preciosa berlina lucen las novedades introducidas en la gama y los siempre espectaculares Alfa Romeo 4C.

Aunque todavía faltan algunos meses para su lanzamiento oficial, el nuevo Alfa Romeo Giulia es la principal novedad de la firma italiana en el Salón de Madrid, donde se puede contemplar toda su gama, desde las versiones diésel al todopoderoso Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio de 510 CV de potencia.

Junto a esta espectacular berlina del segmento D se pueden ver las mejoras introducidas en los Alfa Romeo Giulietta y MiTo, que mejoran su relación precio/equipamiento. Además, los asistentes al salón se pueden beneficiar de ofertas especiales en algunos modelos de Alfa Romeo, entre las que destacan:

  • Alfa Romeo MiTo desde 8.770 euros.
  • Alfa Romeo Giulietta desde 14.710 euros.
  • Alfa Romeo 4C desde 62.915 euros.
  • Alfa Romeo 4C Spider desde 76.600 euros.

Todo lo que podrás ver en Madrid Auto 2016

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba