El Alfa Romeo 4C hará su debut dinámico en Goodwood 2013

El Alfa Romeo 4C hará su debut dinámico en Goodwood 2013

El esperadísimo momento de ver rodar el Alfa Romeo 4C ya está cerca. Será el próximo 12 de julio en el Speed Festival de Goodwood, donde se podrá ver en movimiento por primera vez en público este precioso deportivo italiano, destinado a devolver el esplendor que una marca como Alfa Romeo se merece.

El Speed Festival de Goodwood (del 12 al 14 de julio) es el lugar elegido por la marca italiana para que se pueda ver -por primera vez en público- el Alfa Romeo 4C rodando sobre la pista. Concretamente, se tratará de una de las unidades especiales de lanzamiento (Alfa Romeo 4C Launch Edition) que, además de ser expuesta, tendrá que participar en la famosa carrera en subida del festival.

Junto al Alfa Romeo 4C estará otro de los iconos de la marca italiana, el especialísimo Alfa Romeo 33 Stradale que, pese a su denominación, no tiene nada que ver con la berlina de motor delantero bóxer de los años 80. El Alfa 33 Stradale ponía contra las cuerdas a los mejores modelos de finales de los 60 y se fabricaron menos de 20 unidades, con un espíritu que se puede considerar el precursor del moderno 4C.

El Alfa Romeo 4C, en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba