Novedad

El acabado Mirror llega a los Fiat 500X y Fiat 500L Cross

Ampliar

08 de enero, 2019

Por primera vez, el tecnológico acabado Mirror se añade a las versiones camperas de la familia 500. Así son los nuevos Fiat 500X Mirror Cross y el 500L Mirror Cross.

La exitosa familia 500 de Fiat cuenta con tres nuevas incorporaciones a su gama. Se trata de la edición especial Mirror, que, desde ahora, está disponible para el Fiat 500L con el acabado Cross y para el Fiat 500X tanto en su versión Urban como Cross.

Al igual que el Fiat 500 Mirror o el Fiat Tipo Mirror, los nuevos Fiat 500X edición especial Mirror encuentran en la tecnología y la conectivdad su factor diferencial, ya que incluyen de serie el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de siete pulgadas y compatible con los protocolos de conexión Apple CarPlay y Android Auto.

En particular, Apple CarPlay muestra las indicaciones de la ruta optimizadas en función de las condiciones del tráfico y se puede utilizar para hacer y recibir llamadas de teléfono, abrir mensajes de texto y reproducir música sin perder la concentración en la carretera y sin apartar las manos del volante.

Prueba a fondo del Fiat 500L 

Android Auto, por su parte, permite a los usuarios seguir disfrutando de la experiencia Android en el vehículo, ya que reproduce las aplicaciones del smartphone en la pantalla central, que está diseñada para recuperar información mientras se conduce de forma fácil y segura.

Con una amplia paleta cromática entre la que elegir, el color más representativo de la edición especial Mirror es el azul. En el caso del Fiat 500X, se trata del denominado Blue Jeans que, disponible en mate o metalizado, combina a la perfección con las placas protectoras y barras de techo Ice Mirror en contraste. El Fiat 500L Mirror Cross cuenta, por su parte, con el color Azul Venezia, que se puede combinar de forma opcional con el techo en negro brillante.

Motores del Fiat 500X Mirror y Fiat 500L Mirror Cross

La gama de motores del Fiat 500X Mirror está compuesta por tres unidades de gasolina y cuatro unidades turbodiésel MultiJet, combinados con cambios automáticos o manuales, además de tracción delantera o tracción total.

Prueba del Fiat 500X 4×4 2018

La nueva familia de motores FireFly Turbo está disponible en una configuración de tres cilindros y 1.0 litros con 120 caballos potencia máxima, en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, y en otra de cuatro cilindros y 1.3 litros que desarrolla 150 caballos, con cambio automático DCT de doble embrague de seis velocidades y tracción delantera. También se oferta con un motor de gasolina 1.6 litros E-torq de 110 caballos.

Por su parte, la potencia de los MultiJet oscila entre los 95 caballos del 1.3 litros con cambio manual y los 150 caballos del 2.0 litros con cambio automático de nueve velocidades y tracción delantera. El 1.6 MultiJet de 120 caballos se oferta con cambio manual de seis marchas o con cambio DCT de doble embrague, ambos con tracción delantera.

Por su parte, el Fiat 500L Mirror Cross está disponible con un motor de gasolina de 1.4 litros y 95 caballos y con el diésel 1.3 litros MultiJet de 95 caballos (ya sea con cambio manual o robotizado Dualogic) o 1.6 MultiJet de 120 caballos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche