Edición limitada del DS 3: Performance B.R.M Chronographes

Edición limitada del DS 3: Performance B.R.M Chronographes

El DS 3 es el modelo de más éxito de la marca, de ahí la creación de esta edición limitada, que contará con un total de 39 unidades, dos de las cuales se venderán en España.

Ya se presentó en el Salón de Ginebra 2016 la edición limitada del DS 3 Performance B.R.M Chronographes, de la que solo se han elaborado 39 unidades (dos de ellas se venderán en España). El número tiene una explicación, como en total se han comercializado 390.000 DS 3 en todo el mundo, se ha creado un modelo de la edición especial por cada 10.000 ejemplares DS 3.

La exclusividad y el lujo son los adjetivos que definen el diseño del Performance B.R.M Chronographes, cuyo nombre viene asociado a un reloj B.R.M que está valorado en más de 4.000 euros. Este accesorio, está personalizado con los colores de la edición limitada y se entregará a los afortunados con cada una de las unidades.

Su exterior ya llama la atención por su parecido a la gama deportiva de DS, la Performance. En su interior, los detalles como la pantalla táctil de siete pulgadas, el sensor de aparcamiento delantero y trasero o la cámara de visión trasera hacen que el DS 3 Performance B.R.M Cronographes se convierta en un modelo lujoso y refinado, sin olvidar sus 208 CV de potencia.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

Ir arriba