Edición limitada 60 aniversario para la gama DS

Edición limitada 60 aniversario para la gama DS

Con motivo del 60 aniversario de la presentación del primer DS en el Salón de París de 1955, la marca francesa presenta en la Semana DS de París las nuevas ediciones especiales para toda su gama. Esta edición especial DS 60 Aniversario estará a la venta en el Reino Unido a partir de junio.

Como homenaje a la presentación en el Salón de París de 1955 del mítico “Tiburón”, la marca francesa expone en “La Semana DS” de París la nueva edición limitada 60 aniversario para la gama DS.

Esta edición especial numerada contará con detalles exclusivos y un equipamiento específico y diferenciado. Su producción será limitada a un número de unidades que también es muy significativo, jugando con la fecha de lanzamiento del DS original:

  • 1955 unidades de DS 3 y DS 3 Cabrio 60 Aniversario.
  • 955 unidades de DS 4 60 Aniversario.
  • 955 unidades del DS 5 60 Aniversario.

Los nuevos modelos que ya se pueden ver esta semana expuestos en el parque de “Les Tulleries” de París llegarán a los distintos mercados a lo largo del mes de junio, siendo la estrella especial el nuevo DS 5 que estrena nueva imagen.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba