*

Edición especial del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse en Frankfurt 20139

Edición especial del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse en Frankfurt 2013

13 Septiembre, 2013 por

El coche más rápido del mundo presenta en el Salón de Frankfurt 2013 una nueva serie especial del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse limitada a sólo 3 unidades por un precio de 2,28 millones de euros sin impuestos. Si todo Bugatti es exclusivo, éste lo es aún más.

Edición especial del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse en Frankfurt 20139

El hijo predilecto del fundador de la marca (Ettore Bugatti) da nombre a la nueva serie especial limitada a 3 unidades del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti, un automóvil con 1.200 CV y un precio por unidad de unos 2,28 millones de euros sin impuestos.

Bugatti Veyron Jean Bugatti Frankfurt 20139
La silueta del Bugatti Atlantic de 1936 está en los paneles de las puertas.

Jean Bugatti falleció en 1939 mientras realizaba las pruebas de uno de los modelos que estaba desarrollando, lo que supuso un duro golpe para Ettore, que adoraba a su hijo y sus obras. No en vano, uno de los automóviles más bellos jamás fabricado fue obra de su genio: el Bugatti Atlantic de 1936, el cual también está presente en varios detalles de esta serie especial, decorando con su silueta varios paneles del habitáculo de este Veyron tan exclusivo.

La carrocería del Bugatti Veyron Jean Bugatti está completamente realizada en fibra de carbono y cuenta con la firma del joven Jean sobre el panel trasero, además de un interior personalizado y realizado con los materiales más lujosos.

Esta serie especial presentada en el Salón de Frankfurt 2013 toma la base del modelo Grand Sport Vitesse de 1.200 CV, por lo que las prestaciones están absolutamente fuera de duda.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

3 Comentarios

Rubén Fidalgo 13 Septiembre, 2013

El pobre Ettore quedó muy marcado por la trágica muerte de su hijo, no sólo por el vínculo familiar, si no porque también admiraba su genialidad. El viejo no se recuperó, y la marca también quedó tocada sin su varita mágica. La depresión causada por esta muerte y la dura impresión de ver su fábrica embargada durante la segunda guerra mundial contribuyeron a la muerte del patrón sin duda. Una lástima.

José Luis Castillejo 13 Septiembre, 2013

¿Qué pensarían padre e hijo si vieran ahora lo que ha sido capaz de crear Bugatti?

Rubén Fidalgo 13 Septiembre, 2013

No creo que les gustase demasiado… fliparían con las prestaciones, y el bluetooth, el teléfono, el navegador… pero no verían estilo en las formas… hay que tener presente que los Bugatti eran en realidad escultores, no eran ingenieros (aunque realizaron más de 90 patentes en el automóvil que aún hoy se emplean)

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba