Novedad

DS7 Crossback Louvre: una edición limitada de lo más francesa

Ampliar

11 de septiembre, 2020

La firma premium de PSA se asocia con el mítico Museo Louvre para lanzar esta edición especial de la que solo llegarán 70 unidades a España.

La marca más lujosa del Grupo PSA acaba de presentar una edición especial y limitada de su buque insignia que se inspira en uno de los museos más icónicos e importantes del mundo y, por supuesto, el más espectacular de Francia, el Louvre. Este DS7 Crossback Louvre Edition incorpora un buen número de elementos distintivos que celebran la colaboración entre la sala parisina y el fabricante, que también actúa como mecenas desde su creación hace ya un lustro.

Quizá te interese: Prueba DS7 Crossback E-Tense 4×4 2020: Chic-PHEV

Las características de este DS7 Louvre saltan a la vista. Vemos logotipos exclusivos en el capó, el portón trasero y las puertas delanteras, así como un color Negro Brillante en los marcos de las ventanillas, en las barras de techo y en las molduras de los pilotos traseros. Sin duda, uno de los guiños más especiales y atractivos recaen en las carcasas de los retrovisores exteriores, que tienen grabado a láser la archiconocida pirámide de cristal. Asimismo, son representativas del DS7 Louvre las llantas de 20 pulgadas con el nuevo diseño Alexandria.

Tres colores y un solo motor diésel para el DS7 Crossback Louvre

En el interior, la tapicería de cuero Nappa ofrece el punto lujoso y confortable que tanto representa a la firma. Además, los aireadores y el salpicadero cuentan con la misma imagen de la pirámide que vemos en el exterior, pero esta vez impresa en 3D.

Quizá te interese: El Citroën SM renace como DS en 2020

Del DS7 Crossback Louvre solo se comercializarán 70 unidades en nuestro mercado. Estará disponible con el motor BlueHDi diésel de 180 CV y transmisión automática EAT8 y se podrá adquirir en tres colores de carrocería diferentes: Azul Encre, Negro Perla Negra y Gris Platino. Las entregas se realizarán este mismo año a un precio que parte de los 50.400 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche