DS lanza la App MYDS2

DS lanza la App MYDS

25 Enero, 2017 por

MYDS, así se llama la aplicación para móviles oficial de DS que te permitirá sacar todavía más partido de tu coche. Desde poder recordar dónde lo has dejado aparcado hasta solicitar una cita en el servicio oficial para realizar la revisión periódica es ahora más fácil gracias a esta app.

DS lanza la App MYDS2

DS Automobiles ha desarrollado la app MyDS, compatible tanto con teléfonos inteligentes iPhone como Android, que se convierte en un auténtico asistente personal del conductor de un vehículo DS.

Compatible con todos los modelos de la gama, la aplicación MyDS está pensada para conectar el vehículo con el entorno y responder a las necesidades personales del cliente, a través de múltiples funcionalidades, con las que se gana en tranquilidad y capacidad de disfrutar al volante.

En caso de que el conductor haya olvidado dónde ha aparcado su vehículo, la app MyDS lo localiza, ahorrando paseos, tiempo y stress, ya que graba la posición del coche y ayuda a llegar hasta él paso a paso. Al volante, esta aplicación actúa como un ordenador de a bordo de altas prestaciones, ofreciendo un seguimiento personalizado de todos los recorridos, distinguiendo si son profesionales o de ocio, además de informar sobre el consumo de combustible.

Terminado el trayecto, al salir del DS, esta app sigue siendo de ayuda. Como un atento asistente personal, sirve de guía desde el lugar donde se ha aparcado hasta el punto de destino por la ruta más rápida y segura. Algo que se agradece cuando se ha estacionado lejos o si no se conoce demasiado bien la zona.

Asistencia para tu DS con MyDS

La App MyDS permitirá concertar una cita para a revisión periódica del vehículo.2
La App MyDS permitirá concertar una cita para a revisión periódica del vehículo.

Además, MyDS hace posible gestionar varios DS de la marca en el mismo espacio, descargar otras aplicaciones de la marca DS, localizar el punto de venta DS más cercano e informarse sobre las últimas novedades de la marca. Para mayor seguridad y confort, permite un acceso simplificado a teléfonos útiles, como el de DS Assistance, atención al cliente o el del concesionario favorito. Esta herramienta es una puerta de acceso para consultar contratos y documentación relacionados con el vehículo y recibir consejos sobre su mantenimiento.

Próximamente permitirá también concertar una cita on line con el servicio posventa.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba