DS incorpora la línea deportiva Performance Line a la gama del DS 3 y DS 3 Cabrio

DS incorpora la línea deportiva Performance Line a la gama del DS 3 y DS 3 Cabrio

10 octubre, 2016

La marca premium del Grupo PSA ha reforzado añadido un nuevo acabado, denominado Performance Line, a la oferta del DS 3 y DS 3 Cabrio.

DS, del Grupo PSA, ha reforzado la gama de sus modelos DS 3 y DS 3 Cabrio con la incorporación de una nueva versión, denominada Performance Line, que combina una mayor deportividad y más nivel de refinamiento, según ha informado la empresa en un comunicado.

DS ha explicado que esta nueva línea ha sido desarrollada por sus ingenieros en colaboración con la división de Competición de DS Automobiles y busca incorporar la estética y las prestaciones de los modelos gran turismo a su gama.

Entre los elementos destacados de la Performance Line en los DS 3 y DS 3 Cabrio se encuentran las llantas de aleación negras de 17 pulgadas con logo DS sobre fondo carmín, así como la carrocería de dos tonos con el techo negro.

Como elementos de equipamiento, ambos vehículos pueden contar con las últimas evoluciones tecnológicas, como la pantalla táctil con las funciones Mirror Screen y, como opción, se pueden escoger los servicios conectados DS, a través del DS Connect Box.

En el habitáculo, el acabado Performance Line se manifiesta en detalles como la tapicería de los asientos, exclusiva de este acabado, y bordados específicos en el respaldo de los asientos delanteros. Además, cuenta con pespuntes en el volante de cuero, los paneles de las puertas y el fuelle de la palanca de cambios. Asimismo, los pedales de aluminio y las alfombrillas específicas contribuyen a, según la firma, crear una atmósfera 100% “Racing”.

Los DS 3 y DS 3 Cabrio Performance Line se pueden solicitar con dos motorizaciones de gasolina PureTech, con potencias de 110 y 130 caballos, así como con dos diésel BlueHDi que desarrollan potencias de 100 y 120 caballos.

El precio del DS 3 Performance Line en el mercado español oscila entre los 21.280 y los 23.280 euros, mientras que el DS 3 Cabrio Performance Line se sitúa en una horquilla de precio de entre 24.080 y 25.380 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba