DS amplía la gama del DS 3 y DS 3 Cabrio con tres nuevos motores

DS amplía la gama del DS 3 y DS 3 Cabrio con tres nuevos motores

30 octubre, 2014

La gama DS 3, tanto berlina como descapotable, se benefician con la llegada de tres nuevas mecánicas de gasolina más eficientes que van desde los 82 CV hasta los 165 CV de la versión THP. Los consumos y las emisiones se reducen hasta en un 17% gracias a ellas.

Ya separada de Citroën, DS ha ampliado la gama de sus modelos DS 3 y DS 3 Cabrio con la incorporación de tres nuevas motorizaciones de gasolina, que aportan mayores prestaciones y un consumo de combustible hasta un 17% menor.

Nuevos motores DS 3 gasolina
Las versiones descapotables también reciben los nuevos motores.
Ampliar

Estos tres nuevos propulsores, además de aportar unos menores consumos de combustible y emisiones de CO2, también se adaptan a la nueva normativa europea sobre emisiones Euro 6:

  • THP de 165 CV con sistema Stop &Start: esta motorización se asocia de serie a una transmisión manual de seis velocidades y cuenta con una potencia 10 CV superior a su predecesor, pero su consumo baja un 4%, hasta 5,6 l/100 km, con unas emisiones de dióxido de carbono de 129 g/km.
  • PureTech de 110 CV y Stop & Start: rebaja el consumo en un 17%, hasta 4,7 l/100 km.
  • PureTech de 82 CV: como nivel de acceso  se puede asociar tanto con cambio manual como con una transmisión pilotada ETG con Stop&Start. Esta motorización se puede seleccionar sólo con los acabados Design y Desire.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba