*

DS 7 Crossback La Première: edición especial de lanzamiento3

DS 7 Crossback La Première: edición especial de lanzamiento

24 Mayo, 2017 por

El fabricante premium del Grupo PSA pone a la venta, a finales de mes, una edición limitada del DS 7 Crossback: La Première. Sólo se podrá reservar online en el enlace que os ponemos.

DS 7 Crossback La Première: edición especial de lanzamiento3

DS lanza a final de mes una edición especial de lanzamiento de su nuevo SUV 7 Crossback: La Première. Esta exclusiva versión sólo se podrá encargar de modo online en este enlace a partir de la próxima semana.

El nuevo DS 7 Crossback, que pudimos ver de forma oficial en una de las primeras apariciones públicas de Macron como presidente de la República Francesa, abre la segunda generación de modelos de la marca premium de PSA. Entrará en producción en octubre, pero no tendremos las primeras unidades en España hasta finales de año o principios de 2018.

Cómo es el nuevo DS 7 Crossback La Première

El cliente podrá cubrir la carrocería de La Première en uno de los tres colores disponibles: Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla. En su interior serán protagonistas el cuero Nappa en color Art Rubis y un reloj B.R.M., en relación a la vanguardia presente en todo el vehículo.

3

Según el director de DS en nuestro país, Olivier Quillichini, el DS 7 Crossback se trata del coche más tecnológico que ha fabricado el consorcio galo; además, estará diseñado y producido íntegramente en Francia. Sus dimensiones son 4,57 m de largo, 1,62 m de alto y 1,89 m de ancho, con una capacidad de maletero de 555 litros.

Sus motores: tres gasolina y dos diésel

Como os detallamos en su presentación mundial en Ginebra (DS 7 Crossback en el Salón de Ginebra), su gama de motores se compondrá de tres gasolina (THP 225 CV S&S EAT8, THP 180 CV S&S EAT8 y PureTech 130 CV S&S manual de 6 marchas) y dos diésel (BlueHDi 130 S&S 6V y BlueHDi 180 S&S EAT8), todos acordes con la normativa Euro 6.2. No obstante, se añadirá una versión híbrida enchufable, denominada E-Tense, con un motor de gasolina y dos eléctricos que desarrollan una potencia conjunta de 300 CV.

En cuanto a su equipamiento, el DS 7 Crossback llevará dos pantallas de 12 pulgadas (una en la instrumentación y otra, de infoentretenimiento, con DS Connect y Mirror Screen), DS Connected Pilot, Park Pilot y DS Safety. Además, podrá incorporar de manera opcional una suspensión activa que gestione independientemente cada amortiguador.

Te puede interesar...

Christian García

Christian García

Enamorado del motor y apasionado de los rallies. Con mi letra, garantizo no alejarme de la gasolina, del aceite, de los neumáticos, de las cajas de cambio y de los volantes.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com