Novedad

Disponibles los precios del Mercedes Clase M

Ampliar

08 de agosto, 2011

La marca alemana ha centrado sus esfuerzos en reducir el consumo y mejorar sus prestaciones tanto en carretera como en caminos. El resultado, un SUV más que interesante del que ya pueden solicitarse las primeras unidades.

Hace unos días te presentábamos en Autocasion.com el aspecto de la nueva generación del Mercedes Clase M. La firma germana pretende situar a este todocamino como una de las referencias de su segmento y para ello ha trabajado especialmente en los aspectos mejorables del modelo predecesor. Su logro principal, la capacidad de minimizar el consumo de combustible para registrar un 25% menos de gasto que las versiones anteriores.

Ahora, Mercedes-Benz hace públicos los precios del SUV más avanzado y eficiente jamás creado por la marca de la estrella, y su modelo más económico, el ML 250 BlueTEC 4MATIC de 2,1 litros y 204 CV, estará disponible a partir de otoño por una cifra inicial de 58.900 euros –IVA incluido–. Ésta se convertirá en la versión más ecológica del fabricante con un consumo de 6,0 l/100 km y unas emisiones que rondarán los 160 g/km. En el caso del Mercedes ML 350 BlueTEC 4MATIC de 2,9 litros y 258 CV, el precio de salida será de 64.250 euros, mientras que el modelo ML 350 4MATIC BlueEFFICIENCY con motor 3.4 de 306 CV contará con un importe de 63.850 euros.

También te puede interesar:

Desvelado el interior del Mercedes Clase B

Nuevo Mercedes Viano Vision Pearl

Nuevo Mercedes C 63 AMG Black Series

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche