Disponibles los precios del Land Rover Defender

El fabricante británico de todoterrenos ha dado a conocer los precios de salida para sus dos modelos Defender en España, que partirán desde los 30.350 euros. Ambos contarán con una mecánica de 2,4 litros y 122 CV.

Land Rover acaba de hacer públicos los precios de salida para su todoterreno Defender en España. Con dos versiones disponibles con combustible diésel, la cifra inicial del Defender 90 SW E será de 30.350 euros –IVA incluido-, mientras que el modelo 110 SW E partirá de los 33.900 euros.

El Defender 90 estará a disposición del público con una mecánica de 2,4 litros y 122 CV, unas emisiones de CO2 de 266 g/km y un consumo mixto de 10 l/100 km. En el caso del Defender 110, la potencia y cilindrada son idénticas, aunque eleva sus consumos hasta los 11,1 l/100 km en ciclo mixto. Las emisiones también son algo más altas, con 291 g/km.

También te puede interesar:

Probamos el Freelander 2. ¡No te lo pierdas!

Nuevos 4 y Range Rover Sport

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba