Desvelado el interior del Mercedes Clase B

2 Agosto, 2011 por

Desde la marca de la estrella están dispuestos a prolongar la espera para ofrecernos el aspecto final del Mercedes Clase B. Ahora, recibimos otra pequeña dosis de la nueva imagen de este monovolumen compacto; esta vez, de su interior.

8

Hace unos días, te presentamos las primeras características de la nueva Clase B de Mercedes. Ahora, la firma germana ha dado a conocer más detalles del monovolumen compacto, en este caso, de su interior. Pero no cantemos victoria; de momento, únicamente han publicado el aspecto del salpicadero y algunos materiales y elementos que conforman la parte delantera.

Desde Mercedes están poniendo especial empeño en la elaboración de este nuevo modelo y ejemplo de ello son la calidad y exclusividad de sus acabados interiores, algunos de ellos confeccionados de forma artesanal. De hecho, ofrece la posibilidad de incluir el cuero en el salpicadero y elegir entre varios paquetes personalizados en el diseño.

Entre las demás innovaciones, llaman especialmente la atención (en un intento de la marca por aportar un carácter más deportivo y juvenil) las aberturas circulares del sistema de climatización y la pantalla flotante del navegador, que persigue integrarse de una forma armoniosa con el resto de los elementos del entorno. También destacan el volante de tres radios con detalles cromados, utilizado en la versión CLS, y las costuras de los asientos que contrastan con la tapicería.

El aspecto definitivo del Mercedes Clase B lo conoceremos el próximo otoño, cuando sea presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

También te puede interesar:

Mercedes Viano Vision Pearl: Un yate con ruedas

El Mercedes Clase M más avanzado

Nuevo Mercedes C 63 AMG Black Series

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba