Jeep Grand Cherokee SRT8 6.4 V8 470 CV

1 septiembre, 2011

Jeep acaba de confirmar la venta en Europa del Grand Cherokee SRT8 6.4 V8 de 470 CV de potencia. Se verá en Frankfurt junto a otras novedades en los Wrangler de 3 y 5 puertas: el motor Pentastar 3.6 V6 y la serie especial Artic. La presencia del fabricante norteamericano se completa con el ejercicio de estilo Grand Cherokee Interior Concept.

El Jeep más potente y rápido de la historia

El Jeep Grand Cherokee SRT8 con motor HEMI 6.4 V8 de 470 CV de potencia se venderá en la Unión Europea con una exclusiva carrocería en rojo e interior en piel del mismo color. Toda una declaración de intenciones para el Jeep más rápido y potente jamás realizado y cuyas prestaciones son de auténtico superdeportivo: 255 km/h y un 0-100 km/h de 4,8 segundos.

Un mastodonte que también llega a la cita alemana con el Interior Concept, un ejercicio de estilo que combina exquisitas tapicerías en piel azul además de otros detalles exclusivos y de gran calidad.

El icono Wrangler recibe varias novedades, tanto en la versión de 3 puertas como en la Unlimited de 5. Por un lado el motor de gasolina 3.6 V6 Pentastar de 284 CV y 342 Nm de par, con un nuevo cambio automático de 5 relaciones, del que se asegura un funcionamiento silencioso y unas elevadas prestaciones. Por otro, la serie especial Artic, equipado especialmente para el invierno.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba