Debuta en Los Ángeles el nuevo Mazda CX-5 2017

Debuta en Los Ángeles el nuevo Mazda CX-5 2017

28 octubre, 2016

El nuevo Mazda CX-5 llega como una de las novedades más interesantes al Salón de Los Ángeles que abre sus puertas del 18 al 27 de noviembre. Sus líneas siguen algunos de los trazos marcados por el Mazda Koeru Concept que pudimos ver en el Salón de Madrid.

Del 17 al 25 de noviembre se puede ver en el Salón de Los Ángeles la nueva generación del Mazda CX-5 que debería llegar al mercado en 2017. Su diseño sublima los trazos marcados por la línea Kodo de Mazda y le da un aspecto todavía más moderno y elegante.

Por lo que se puede apreciar en la imagen de lanzamiento, el nuevo SUV de la marca japonesa toma algunas soluciones de diseño del llamativo prototipo Mazda Koeru, un coche de líneas realmente sugerentes y que pudimos ver en el Salón de Madrid 2016.

Junto a él comparten stand el nuevo Mazda MX-5 RF con techo duro, así como el Mazda CX-9 y un nuevo prototipo de carreras realmente espectacular.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba