Debut europeo del Toyota FCV Plus en París 2016

Debut europeo del Toyota FCV Plus en París 2016

13 septiembre, 2016

El Toyota FCV Plus desembarca por primera vez en Europa gracias a su debut en el Salón de París 2016. Este concept explora las ventajas de las pilas de combustible gracias a su tecnología. La marca nipona deja patente así su compromiso con la movilidad sostenible.

Toyota apuntala su posición de líder en el mundo de la movilidad sostenible con el debut europeo del Toyota FCV Plus, un pequeño concept con pila de combustible. 

Al igual que el Toyota Mirai, el FCV Plus emplea el hidrógeno como combustible, de modo que sus emisiones son inocuas. Este pequeño concept tiene un diseño compacto y soluciones ingeniosas para los recorridos urbanos.

Además, el espacio expositivo de Toyota celebra el lanzamiento de Toyota GAZOO Racing, donde se reúnen a partir de ahora todas las actividades automovilísticas de Toyota bajo un mismo paraguas, con el fin de otorgar una importancia central al automovilismo en la misión de Toyota de crear vehículos cada vez mejores.

No te pierdas todas las novedades del Salón de París 2016.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba