Debut del VW e-Golf en el Salón de Los Ángeles 2016

Debut del VW e-Golf en el Salón de Los Ángeles 2016

17 noviembre, 2016

El Volkswagen Golf eléctrico se pone al día en el Salón de Los Ángeles con mejoras en su sistema de gestión de energía y de rendimiento del motor, que aumenta su potencia a la vez que incrementa su autonomía en nada menos que un 50%.

Una de las estrellas del Salón de Los Ángeles 2016 es la actualización del Volkswagen e-Golf, el compacto eléctrico de VW. Además de pequeños retoques estéticos, se ha aprovechado esta puesta al día para mejorar su autonomía en un 50% al emplear unas nuevas baterías de ión de litio que pasan de los 24,2 kWh a los 35,8 kWh de capacidad energética. De este modo, el Golf eléctrico es capaz de recorrer 200 km sin recargar.

También se ha mejorado el rendimiento de su motor de tracción, que aumenta su potencia en 19 CV hasta alcanzar los 134 CV. Este incremento permite al nuevo VW e-Golf bajar un segundo su aceleración de 0 a 100 km/h.

Con las mejoras del VW Golf 2017

Si bajo la piel hay mejoras que hacen mucho más competitivo al Golf eléctrico, lo que se percibe sin necesidad de conducirlo también da un paso adelante al beneficiarse de las mejoras introducidas en el nuevo VW Golf 2017.

En el interior se incorpora el cuadro de instrumentos virtual con una pantalla TFT de alta resolución. También se mejora la calidad de la pantalla táctil del sistema multimedia, que añade las nuevas aplicaciones disponibles para el nuevo Golf.

En materia de seguridad, el e-Golf suma también los nuevos dispositivos de asistencia a la conducción que proporcionan una mayor seguridad proactiva y que suponen un paso más hacia la conducción semi autónoma.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba