Debut del nuevo Toyota Hilux en Madrid Auto 201611

Debut del nuevo Toyota Hilux en Madrid Auto 2016

3 Mayo, 2016 por

Con fama de irrompible, el Toyota Hilux es toda una institución que este año se renueva casi por completo. Nueva imagen, nuevos interiores, mejoras mecánicas y más tecnología son las principales novedades de este pick up que se presenta, por primera vez en España, en Madrid Auto 2016.

Debut del nuevo Toyota Hilux en Madrid Auto 201611

Además del debut en España del Toyota C-HR, otra de las primicias presentes en Madrid Auto 2016 es el nuevo Toyota Hilux, toda una institución en el mundo de los pick up.

Líder de ventas en su segmento en España desde hace años, el Toyota Hilux 2016 se presenta, en su octava generación, con mejoras en todos los apartados:  es más resistente, tiene mayor capacidad todoterreno, presume de una imagen mucho más agresiva y cuenta con un potente y eficiente nuevo motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV, con función Stop & Start.

Este nuevo propulsor combina una entrega de par sobresaliente a bajo y medio régimen con un consumo de combustible y unas emisiones entre las más bajas de su segmento. Disponible con tres tipos de carrocería: cabina sencilla, cabina extra (cuatro plazas) y doble cabina (cinco plazas).

Debut del nuevo Toyota Hilux en Madrid Auto 201611
El interior es, tal vez, la parte más mejorada.

Para lograr una mayor robustez, el Toyota Hilux se presenta con un bastidor de largueros más firme, una plataforma reforzada, mayor potencia de remolque y mejor capacidad 4×4.

La octava generación de Hilux, un modelo del que se han vendido ya más de 16 millones de unidades desde que llegara al mercado en 1968,  supone un paso más allá también en calidad percibida y diseño interior, así como en seguridad gracias a Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de ayuda a la conducción y seguridad de Toyota.

Todo lo que podrás ver en Madrid Auto 2016

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

8 Comentarios

Juan 5 Mayo, 2016

Muy bonito el nuevo hilux ,pero con poca potencia ,llegara a España el 2.8 de 177cv.

Rubén Fidalgo 6 Mayo, 2016

Hola Juan, teniendo en cuenta que este tipo de vehículos no pueden pasar de 100 km/h en autopistas y autovías no hace falta más potencia. En el campo, con la reductora tan corta que tienen tampoco hace falta más motor. Por ahora no está definida la gama que llegará a España. Un saludo y gracias por tu consulta.

Juan 6 Mayo, 2016

Gracias Rubén por contestar,mi duda es que actualmente tengo un land cruiser 166cv y la idea es cambiarlo por un hilux pero no quiero perder cv .

Rubén Fidalgo 6 Mayo, 2016

El mayor problema que vas a tener al pasar del Land Cruiser al Hilux es el hecho de que el Hilux sólo se puede matricular como vehículo industrial, con las limitaciones de velocidad y de ITV que ello impone. En cuanto a la gama, esperamos poder ampliar la información en cuanto se presenten en el Salón de Madrid. Un saludo.

Juan 8 Mayo, 2016

Gracias ,esperaremos a ver toda la gama. Un saludo.

Rubén Fidalgo 9 Mayo, 2016

De nada, un saludo 😉

yo 10 Mayo, 2016

Los pick up son camiones de caja abierta y no pueden pasar de 90 km/h.
Una furgoneta, incluso un land cruiser matriculado como vehículo mixto, tiene como límite de velocidad 100 km/h.

Rubén Fidalgo 10 Mayo, 2016

Hola Yo, gracias por la puntualización. UN saludo.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba