Novedad

Debut del Nissan Resonance en Detroit 2013

5 fotos

Ampliar

11 de enero, 2013

Parece que con el éxito del Qashqai y el Juke, Nissan apuesta por los SUV. En los últimos salones siempre ha tenido como estrella de su stand un vehículo de estas características. En Detroit veremos el Nissan Resonance.

Aún no sabemos qué modelo concreto anticipa (se habla del futuro Murano), pero sí que el nuevo Nissan Resonance presentado en el Salón de Detroit es el punto de partida que utilizará la marca japonesa para diseñar sus siguientes SUVs.

Interior del Nissan Resonance: futurista, como buen concept que es.

5 fotos

Ampliar

Responde al nombre de Nissan Resonance, y se trata de un modelo dotado con un motor híbrido, que combina unas baterías de ión litio con un motor de gasolina de 2,5 litros. No conocemos aún los datos de potencia, pero sí que esta mecánica se asociará a una caja de cambios CVT de variador continuo de nueva generación.

También podemos confirmaros las medidas de este Nissan Resonance Concept, que cuenta 4,84 metros de largo, 1,99 de ancho y 1,72 de alto, siendo su batalla de 2,87 metros. Estas medidas son las que hacen pensar que de aquí podría partir el nuevo Murano, modelo al que los rumores sitúan en los concesionarios en 2014.

En cuanto al diseño del Nissan Resonance Concept, queda claro desde el primer vistazo que estamos ante un prototipo en el que muchas cosas cambiarán cuando llegue a su versión de producción. Sus líneas agresivas y futuristas, con ángulos muy marcados, la forma de sus ópticas o unas enormes llantas de 22 pulgadas son algunas de sus características. En su interior destaca especialmente la gran pantalla de la consola central, así como la ausencia casi total de botones para controlarla. Espectacular, ¿verdad?

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

Rubén Fidalgo 11 enero, 2013

Habrá que estar atentos a las imágenes definitivas.

Cesar 12 marzo, 2014

I’m only 15 and every day my parents tell me that I’m going to die an old maid baucese I’m fat and no one will ever love me This video was really inspirational; if those women can do it, so can I! I want my parents to finally be able to look at me with something other than disappointment and disapproval!

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche