Datsun vuelve al Salón de Moscú 2014

Datsun vuelve al Salón de Moscú 2014

28 agosto, 2014

Tras resucitar a Datsun como marca de bajo coste para mercados emergentes, Nissan presenta en el Salón Internacional de Moscú 2014 el nuevo Datsun mi-Do, la versión de 5 puertas de la berlina on-Do, con el motor 1.6 de gasolina y 87 CV de potencia.

Al modelo de 4 puertas presentado en abril, el Datsun on-Do, se suma el nuevo modelo de 5 puertas presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú (MIAS 2014), denominado Datsun mi-Do. Estos dos modelos de bajo coste han constituido todo un éxito en sus primeras semanas de vida con más de 2.000 pedidos.

Diseñado para mercados emergentes, el Datsun mi-Do destaca por la sencillez y robustez de sus soluciones, con un fiable motor de gasolina de 1.600 cm3 y una potencia de 87 CV que puede ir asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades o automática de 4.

El mi-Do de 5 puertas es algo más de 30 cm más corto que el on-Do  (3,95 m frente a los 4,33 m del modelo de 4 puertas) con y una altura de 1,5 m y una anchura de 1,7 m. Su habitáculo es espacioso pese a sus compactas medidas exteriores y ofrece un equipamiento completo en el que destacan elementos como el Airbag o el ABS (obligatorios en Europa pero no en los mercados a los que va dirigido este modelo).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Fernando 28 agosto, 2014

Vaya engendro… y pensar lo que fue Datsun con los Z…

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba