Das WeltAuto en el Salón de Barcelona1

Das WeltAuto en el Salón de Barcelona

12 Mayo, 2015 por

La marca de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen, Das WeltAuto, ha estado presente este año por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona dando a conocer su funcionamiento y sus productos.

Das WeltAuto en el Salón de Barcelona1

El Grupo Volkswagen cuenta con una nueva marca en la última edición del Salón de Barcelona. Ésta es Das WeltAuto, la firma de vehículos de ocasión del consorcio germano, y que ha disfrutado por primera vez de su propio espacio en la muestra española.

En el stand de Das WeltAuto los visitantes pueden familiarizarse con la página web de la marca número trece del grupo Volkswagen. Ésta ofrece hasta 3.000 vehículos pertenecientes a diferentes firmas automovilísticas y recibe mensualmente más de 250.000 visitas. Además en el Salón de Barcelona se podrá recibir asesoramiento sobre la oferta de vehículos disponible de la empresa.

Das WeltAuto espera durante este año alcanzar los 250 concesionarios de Seat, Skoda, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales con el objetivo de situarse como referente en el mercado de vehículos de ocasión de calidad.

La oferta de Das WeltAuto está segmentada en tres grupos:

  • Selección: coches de menos de dos años.
  • Ocasión: coches de entre los dos y cinco años.
  • Oportunidad: coches de entre cinco y siete años.

La apuesta por la calidad de Das WeltAuto viene respaldada por la revisión certificada, la garantía de hasta dos años, el certificado de kilometraje, la prueba de conducción, la oferta de financiación, la posibilidad de personalizar el vehículo o la oferta de compra.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba