Novedad

Dartz Freze Nikrob 2021: un coche eléctrico por menos de 9.000 euros

Dartz Freze Nikrob 2021

6 fotos

Ampliar

20 de julio, 2021

Invicta Electric será la encargada de la venta en España de una de las alternativas eléctricas más económicas para moverse por ciudad. Así es el Nikrob que puedes comprar por menos de 9.000 euros nuevo.

Invicta Electric importará en España los productos de Dartz Freze, entre los que destaca este utilitario de 4 plazas que se queda por debajo de los 9.000 euros, lo que lo  convierte en el coche eléctrico más barato en España. Se llama Dartz Freze Nikrob y es más fácil pagarlo que pronunciarlo.

Te puede interesar: Dacia Spring, el eléctrico más accesible

Aunque desconocida en nuestro país, Dartz Freze es una compañía letona con bastante historia, fundada en 1896 y con coches eléctricos en su catálogo ya en 1900, así que podría decirse que tienen más de un siglo de experiencia en este terreno. El nuevo Dartz Freze Nikrob ha superado todos los requerimientos que impone Europa en materia de seguridad y calidad para poder ser comercializado.

Dartz Freze Nikrob: el coche eléctrico más vendido en el mundo

Formas sencillas para sacar el máximo partido al espacio.

6 fotos

Ampliar

El Nikrob que se fabrica en Europa deriva del Wuling Hong Guang MINI EV fabricado en China, que es el coche eléctrico que más se vende en el mundo con más de 40.000 unidades al mes.

El Dartz Freze Nikrob es un coche muy práctico para lo que está pensado, que es moverse por la ciudad. Sus dimensiones son muy compactas, pero sus formas cúbicas hacen que sea un 4 plazas. Cuenta con un motor eléctrico de 20 kW de potencia que recibe la energía de unas baterías de ion de litio de 13 kWh de capacidad, suficientes para que este ligero vehículo recorra 230 km con una sola recarga.

Como las baterías son pequeñas y su consumo mínimo, el Nikrob se recarga en apenas 2 horas con el cargador de 7,4 kW que lleva integrado, siempre que podamos conectarnos a un punto de suministro que ofrezca esa potencia de carga.

El precio en España del Dartz Freze Nikrob con aire acondicionado y faros con tecnología led es de 8.995 euros con la oferta de financiación y el Plan Moves III con achatarramiento incluidos.

Comentarios

Aquí está tu coche