Novedad

BYD y Daimler presentan el nuevo eléctrico Denza

8 fotos

Ampliar

21 de abril, 2014

El nuevo eléctrico Denza nace de la unión de la empresa china BYD y el consorcio automovilístico alemán Daimler. Presentado en el Salón de Pekín, este modelo tiene una autonomía máxima de 300 kilómetros.

El grupo automovilístico alemán Daimler, a través de la ‘joint venture’ que mantiene en China con el socio local BYD (Shenzhen BYD Daimler New Technology), ha escogido la celebración del Salón del Automóvil de Pekín para desvelar en primicia mundial su nuevo modelo eléctrico Denza.

Daimler ha señalado que este coche es el resultado de la combinación de su experiencia en ingeniería y en tecnología de seguridad con los conocimientos sobre tecnología de baterías eléctricas de la compañía asiática.

El presidente y consejero delegado de la empresa alemana en China, Hubertus Troska, ha indicado que Daimler está constantemente avanzando en la movilidad de cero emisiones y ha resaltado que con el modelo Denza está en el «camino correcto» en el país. «Con Denza ofrecemos el vehículo eléctrico más seguro, fiable y más conveniente para los clientes chinos; diseñado, desarrollado y producido en China y para China, una vez más demostramos nuestro completo compromiso con el país», ha añadido.

Este nuevo automóvil tiene una autonomía máxima de 300 kilómetros y capacidad para transportar a cinco personas. La potencia del vehículo es de 115 CV y puede circular a una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora.

Comentarios

Aquí está tu coche