Dacia y Renault presentarán dos ediciones exclusivas en Ginebra1

Dacia y Renault presentarán dos ediciones exclusivas en Ginebra

15 Febrero, 2016 por

Ante la ausencia de grandes novedades, el grupo francés apostará por las ediciones limitadas en el salón más importante de Europa. Además, presumirán de tecnología y de sus últimas novedades.

Dacia y Renault presentarán dos ediciones exclusivas en Ginebra1

Renault estará presente en el Salón de Ginebra junto a su filial Dacia, donde presentará sus nuevos productos y sus últimas novedades. En el evento automovilístico más importante de Europa, la marca francesa no dará, a priori, grandes noticias, aunque viendo lo actualizada que está su gama, es normal que no lo haga.

La firma Renault presentará una versión especial del ZOE, su vehículo eléctrico. Bajo el nombre ‘Swiss Edition’, se tratará de una versión de lujo que buscará atraer a un público más preocupado por la exclusividad.

En el stand de Renault estarán disponibles las diferentes tecnologías que incorporan sus productos, como el 4Control, la tecnología multi-sense o el sistema de infoentretenimiento R-Link 2.

Por otro lado, Dacia presentará una edición limitada, aunque aún no ha anunciado cual será. Aún quedan 15 días para que se abran las puertas del salón, por lo que es probable que conozcamos este secreto en los próximos días. Además, la nueva caja Easy-R manual automatizada.

En las conferencias, estarán varios representantes de la cúpula del Grupo Renault, como el CEO Carlos Ghosn, Thierry Koskas, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing o Thierry Bolloré, jefe de competencia.

¡No te pierdas las mejores imágenes y novedades del Salón de Ginebra 2016!

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba