Novedad

Dacia Sandero y Dacia Logan: segunda generación, en París

5 fotos

Ampliar

18 de septiembre, 2012

La marca perteneciente al grupo Renault renueva los dos modelos más exitosos de su gama con un diseño mucho más atractivo. Se desvelarán por completo en el Salón del Automóvil de París.

Continuar su apuesta por la buena relación calidad-precio es lo que pretende hacer la marca rumana con los nuevos Dacia Logan y Dacia Sandero. El Salón de París ha sido el lugar escogido por la firma para presentar la segunda generación de ambos coches, que viene con interesantes novedades.

Los nuevos modelos dejan atrás el diseño un tanto impersonal de la generación inicial y cuentan ahora con una renovada línea estética que aporta mayor identidad. La parte frontal está construida en torno al logo de Dacia, y es común a Sandero y a Logan; en ella destaca, especialmente, el diseño de los faros y la calandra. A su vez, el perfil es ahora mucho más cuidado y otorga mayor robustez.

En cuanto al habitáculo, tanto el Dacia Sandero como el Dacia Logan inauguran un nuevo salpicadero en el que se podrá optar por el color carbono oscuro o bi-tono, con pequeñas inserciones cromadas. Las salidas de aire, el logo del volante, la palanca de cambio, y la consola central son los otros elementos modificados.

Dacia ya tiene su monovolumen: el Lodgy

Así es una de las últimas creaciones de la marca: el Dacia Lodgy:

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • jose

    Un producto razonable que gana en atractivo, me gusta

  • Nico

    Es verdad que ha ganado mucho con la nueva linea que tiene.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche