Novedad

Dacia Sandero Stepway, desvelado en París

2 fotos

Ampliar

28 de septiembre, 2012

Dacia ha desvelado durante el transcurso del Salón de París el nuevo Sandero Stepway, una versión más preparada para la vida off-road que el Sandero convencional. Llega con dos opciones mecánicas diferentes y dos niveles de equipamiento. Su precio parte de los 10.590 euros.

Dacia ha presentado en el Salón de París la versión renovada del Sandero Stepway, que como hasta ahora supone una edición del Sandero que todos conocemos, pero más preparada para la vida campera. Para ello se ha optado por elevar 40 milímetros la altura del coche respecto al suelo, además de añadirse barras en el techo y diversos protectores de plástico en lugares como los pasos de ruedas o el paragolpes delantero.

El nuevo Dacia Sandero Stepway contará con dos opciones mecánicas.

2 fotos

Ampliar

Los que deseen comprar este Dacia Sandero Stepway deben saber que la marca lo ofrece con dos opciones mecánicas diferentes, ambas presentes ya en el nuevo Renault Clio. La primera de ellas es el TCe de 0,9 litros con 90 CV de potencia, cuyo consumo se sitúa en 5,4 l/100 km, mientras que segunda variante se trata del 1.5 dCi de 90CV, con un consumo de 4 l/100 km.

Exteriormente apreciaremos ciertas variaciones entre el Sandero Stepway y la versión convencional del todoterreno de Dacia. Cuenta con un color azul exclusivo en la carrocería además de unas llantas de 16 pulgadas. También cuenta con algunas variaciones tanto en el frontal como en las ópticas.

En cuanto al equipamiento, Dacia ofrecerá a sus clientes dos niveles diferentes. El primero de ellos se llama Ambiance, y supone el acceso a la gama por un precio de 10.590 euros (coste que corresponde al mercado francés), mientras que la versión tope de gama ha sido bautizada como Prestige, e incluye de serie el sistema de navegación “Media Nav”, que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth y conector USB, además de otros elementos como aire acondicionado y la ayuda de aparcamiento trasera.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Chicote

    Me sigue costando creer lo que ofrecen desde Dacia por el precio que lo ofrecen. Bien por ellos!

  • pedro terraza

    tengo uno y megasta mucha gasolina casi 8 L. A..L 100 K PERO ESTOI CON TENTO POR QUE MEBA MUI VIEN

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche