Dacia presenta en Ginebra su nueva serie limitada X Plore 2019

Christian García
04 de marzo, 2019
Dacia acudirá al Salón de Ginebra con una nueva edición limitada para el Duster y para la familia Stepway llamada X Plore, que cuenta con colores de carrocería inéditos y con un equipamiento especial.
Dacia desvelará en su stand del Salón de Ginebra una nueva serie limitada, denominada X Plore, de cada uno de sus modelos. En concreto, es una edición transversal para el Duster y para la familia Stepway de los Sandero, Logan MCV, Lodgy y Dokker que propone como colores inéditos el Rojo Fusión que se puede apreciar en la fotografía y el Gris Highland.
Videoprueba del Dacia Duster diésel
Equipamiento de los nuevos Dacia X Plore
Los nuevos Dacia X Plore montan de serie tapacubos con efecto de llanta de aluminio de 16 pulgadas en los modelos Stepway y llantas de 17 pulgadas en el Duster. A su vez, todos equipan cámara y sensores de marcha atrás, climatización automática, acceso y arranque sin llave y paquete City Plus (en Duster), que incluye alerta de ángulo muerto, cámara multivista y sistema multimedia con navegador y conectividad Android Auto/Apple Car Play. Llegarán a los concesionarios Renault-Dacia de nuestro país este mismo mes. Según el director comercial de la marca, Ionut Gheorghe, este lanzamiento dejar presagiar un arranque de 2019 prometedor para Dacia, al igual que ocurrió en 2018, año récord en Europa, marcado por los resultados del Sandero y del nuevo Duster, cuyas ventas progresaron un 20,5 %.
Nuevos motores para el Dacia Duster
Además, la marca rumana del Grupo Renault aprovechará el evento suizo para dar a conocer al público los nuevos motores TCe 130 CV FAP 4WD y TCe 150 CV FAP 4WD disponibles para el Duster, que incorporan las últimas innovaciones de la Alianza y mejoran aún más en términos de fiabilidad y durabilidad.
Comentarios