Ya a la venta el nuevo Dacia Logan MCV en España

Ya a la venta el nuevo Dacia Logan MCV en España

Ya está disponible en la red de concesionarios Renault el nuevo Dacia Logan MCV, la versión familiar del Logan. Disponible con dos mecánicas de gasolina, una bi fuel de GLP y un diésel, el nuevo Logan MCV está a la venta desde 10.200 euros hasta los 12.500.

Dacia, del grupo Renault, ha puesto a la venta en el mercado español su nuevo Dacia Logan MCV, que combina una gran habitabilidad interior con motores con bajos consumos y emisiones, según informó la empresa.

Este modelo destaca por su espacio interior, ya que dispone de un maletero con una capacidad de carga de 573 litros, cifra que se puede ampliar hasta los 1.518 litros si se abaten los asientos de la segunda fila. El vehículo cuenta con un suelo optimizado de carga que mejora la accesibilidad y dispone de 13 huecos portaobjetos que aportan 16,7 litros adicionales.

Dacia Logan MCV 2014
El portón trasero deja un buen espacio de carga.
Ampliar

El nuevo Dacia Logan MCV ofrece un total de cinco plazas y posee elementos de equipamiento como el ESP, el limitador/regulador de velocidad, el Isofix, así como el sistema de navegación integrado con pantalla táctil de 7 pulgadas o el dispositivo Plug&Radio.

Este automóvil monta una motorización de gasolina de 1.2 litros y 75 CV y otra TCe de 90 CV, así como una versión GLP, mientras que en diésel los clientes podrán escoger dos mecánicas dCi de 75 y 90 CV.

El Dacia Logan MCV se comercializa en el mercado español con un precio de partida de 10.200 euros (versión Ambiance 1.2 de 75 CV) y la lista de precios finaliza en los 12.500 euros de la opción diésel de 90 CV.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

kaiman67 7 abril, 2014

Pues con esos precios, me parece que los vehículos de ocasión lo llevan claro. Antes que pagar 8-9 mil euros por uno de segunda mano, te pillas uno de estos por poco más, nuevo y con CINCO años de garantía. Y han mejorado bastante en diseño, ahora ya no hacen tanto daño a la vista.

Rubén Fidalgo 7 abril, 2014

Bueno, afortunadamente hay colores para todos los gustos. Personalmente prefiero un buen coche de segunda mano, ten en cuenta la depreciación de estos coches. Comprar un Dacia nuevo por 7.000 euros significa que cuando lo venas con cinco o seis años apenas recuperarás 1.000 euros por él, con lo que te ha costado 6.000 euros en 5 años. Un coche usado que compres por 7000 euros, es difícil que tras cinco años pierda otros 6.000 euros, probablemente puedas venderlo por 3.000 euros, es decir, en 4 años te ha costado 4.000 euros, 2 mil menos que el Dacia comprado nuevo. Aunque el usado dé problemas, hay 2.000 euros de margen para posibles fallos, y el que sea nuevo no significa que no tengamos problemas… y la garantía no lo cubre todo… en fin… son dos maneras de enfocar el mismo problema. Un saludo y gracias por tu comentario.

JotaCam 21 mayo, 2014

Si cuando lo compras estás pensando ya en la venta es verdad que estos coche son tienen un mercado fácil. Si tu intención es tener coche por un montón de años, este argumento deja de ser válido: por el plan renove, pive, pima… de turno te van a pasar lo mismo por uno de 10000€ que por uno de 30000€.
Por no hablar del mercado de 2ª mano. Yo siempre he tenido coches de 2ª mano comprados a personas de mi confianza. Ahora he estado buscando un familiar de estas características y esas personas de mi confianza no tienen ninguno; he buscado por el mercado de compra/venta y ya me han intentado engañar un par de veces.
Por tanto al final me he decidido a comprar uno de éstos nuevo. Con tanto sinvergüenza suelto en este país no levantamos cabeza.
Un saludo

Rubén Fidalgo 21 mayo, 2014

Hola JotaCam, la verdad es que es una lástima que siempre paguen justos por pecadores, debería estar mucho más controlado el tema de los kilómetros, coches siniestrados mal reparados, etc… eso sería bueno para todos, para los que compramos coches usados y para los buenos vendedores de ocasión, que como las meigas, “haberlas hailas” ;-). Un saludo y gracias por tu comentario.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba