Nuevo Dacia Duster: ya a la venta en España6

Nuevo Dacia Duster: ya a la venta en España

19 Noviembre, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Dacia pone a la venta en España el nuevo Duster, que llega con cinco motores diferentes. Dos de ellos son de gasolina, otros dos diésel y uno de GLP. El precio de partida de este todoterreno es de 10.900 euros.

Nuevo Dacia Duster: ya a la venta en España6

Dacia nos cuenta que las principales novedades del Duster, que se presentó en el Salón de Frankfurt, se concentran en el aspecto visual, ya que los diseñadores de la compañía han buscado reforzar la estética todoterreno y “off road” del modelo.

Interior del nuevo Dacia Duster.6
Interior del nuevo Dacia Duster.

Así, la renovación del Duster incluye una nueva calandra delantera rediseñada, que ahora cuenta con dos bandas cromadas y con una rejilla de toma de aire en una posición más baja. También se han añadido unos faros de doble óptica que integran las luces diurnas.

Al mismo tiempo, se han introducido unas nuevas barras de techo específicas y unas llantas de aleación de diseño actualizado de 16 pulgadas, que están asociadas a unos neumáticos especiales “Mud and Snow“.

En la parte posterior del vehículo encontramos unos pilotos traseros y un tubo de escape con detalles cromados que han sido renovados, apareciendo también el logotipo 4WD para las versiones con tracción integral a las cuatro ruedas.

El nuevo vehículo de la firma rumana se comercializa en España con dos variantes de gasolina, así como con dos diésel y con una de GLP. Los clientes podrán optar entre dos opciones de gasolina, una de 1,6 litros y 105 CV y otra TCe, fabricada en Valladolid, de 125.

El nuevo Dacia Duster mejora a su antecesor en todos los aspectos.6
El nuevo Dacia Duster mejora a su antecesor en todos los aspectos.

Las mecánicas diésel que se pueden utilizar con el nuevo Duster tienen 1,5 litros y despliegan potencias de 90 y de 110 CV de potencia máxima. Este vehículo también se vende con un propulsor de GLP de 1,6 litros y 105 CV.

Este todoterreno dispone de nuevos elementos de equipamiento como el sistema multimedia Dacia Media Nav con navegador y pantalla táctil, así como el Dacia Plugin&Radio, el limitador y regulador de la velocidad, el radar de proximidad trasero o el cubreequipaje, desmontable y rígido.

Los precios de este automóvil en el mercado español parten desde los 10.900 euros de la versión de entrada a la gama y finalizan en los 18.050 euros de la opción más equipada (Laureate dCi 110 con tracción 4×4).

El nuevo Dacia Duster, en vídeo

Te puede interesar...

1 Comentario

Hector 6 Septiembre, 2013

Y el automático para cuando?

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba