Dacia Logan MCV

22 Enero, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

Dacia incorporará en los próximos meses al mercado un modelo que sigue la linea del Logan y ofrecerá espacio para pasajeros por un precio modélico

8

Dacia incorporará en los próximos meses al mercado un modelo que sigue la linea del Logan y ofrecerá espacio para pasajeros por un precio modélico

Dacia pondrá a la venta en los próximos meses una nueva versión del Logan, denominada MCV. Esta nueva versión aúna las características de un monomovumen medio con un diseño similar al de un vehículo comercial. El modelo puede tener 5 o 7 plazas, y dispondrá de una gama de motores compuesta inicialmente por 4 motores. Su precio seguirá la línea económica del Logan de cuatro puertas.


La familia de Dacia, marca filial de Renault, experimentará próximamente un crecimiento notable. El primer modelo en ver la luz es este MCV, que comenzará a venderse en el primer cuatrimestre de este año. Después, existen otros proyectos como el Logan Steppe, que probablemente tambiéns e lleven a cabo. El MCV cuenta con 4.450mm de largo y una altura considerable de 1.640mm, sin contar las barras que incorpora en el techo, y tiene una batalla de 2.905mm. Lo más llamativo de su diseño es la parte trasera donde destacan las dos puertas que tanto hacen recordar al diseño de un vehículo industrial.


El espacio es la principal virtud de este nuevo modelo. En la versión de 5 plazas además de contar con un habitáculo amplio para los pasajeros el Logan MCV cuenta con un maletero de 700 litros, mientras que en el modo de 7 pasajeros este maletero queda reducido a 200 litros.


Inicialmente, el Logan MCV estará disponible con tres motores de gasolina y uno diésel. El más asequible es un 1.4 litros de gasolina que desarrolla 75cv de potencia. El resto de la gama la completan los 1.6 litros de 75 y 105 caballos. En cuanto al motor diésel que se oferta en primer lugar es el 1.6 litros de 70 cv, aunque lo más probable es que en el futuro también se incorpore a la gama diésel la versión más reciente de 110cv, tanto en este MCV como en la berlina.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba