Dacia Logan y Dacia Sandero se renuevan1

Dacia Logan y Dacia Sandero se renuevan

por

Dacia presenta en el Salón del Automóvil de París 2016 el rediseño del Sandero, Sandero Stepway, Logan y Logan MCV.

Dacia Logan y Dacia Sandero se renuevan1

Dacia ha escogido el Salón del Automóvil de París 2016 para dar a conocer la evolución a la que ha sido sometida una parte de su gama. De esta forma, la firma desembarca en la muestra parisina con los renovados Dacia Logan y Dacia Sandero.

Según la marca, han sido rediseñados en profundidad con objeto de responder a las expectativas de los clientes Dacia. A simple vista, lo más llamativo de este restyling lo encontramos en la parte frontal, ya que estrena nueva firma lumínica. Además de las luces diurnas LED, el paragolpes, la calandra y los faros antiniebla también han sido modificados sutilmente.

El rediseño de la parte delantera se ha hecho en base a los cambios efectuados en la última renovación del Dacia Duster y que tan bien le funcionaron al SUV de la marca. Dacia trata, con el cambio, de unificar la mirada de toda su gama.

En la parte posterior, también hay cambios, pero la marca todavía no ha desvelado imágenes, aunque ha asegurado que ha sido “retrabajada, fiel al mismo espíritu”. En el interior, Dacia ha informado que los nuevos Dacia Sandero y Dacia Logan cuentan modificaciones en los equipamientos, tapicerías, ergonomía y espacios porta-objetos.

Ver todas las novedades del Salón de París 2016

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba