Dacia Logan 4×4

1 Abril, 2008, modificada el 11 Enero, 2011 por

Nuestros espías han pillado la versión SUV del Logan, que entre otros, ampliará la oferta de Dacia en los próximos años. El coche será presentado en 2010.

6

La producción de un mínimo de 1 millón de coches Dacia, forma parte de los planes de Renault en 2010. Para alcanzar este ambicioso objetivo, la marca rumana necesita contar con más fábricas, y un abanico de modelos más amplio que el actual. Así, parece que el primero en llegar (en 2009) será la segunda generación del Logan: con 5 puertas y tres volúmenes; y a continuación presentarán el nuevo MCV. También se rumorea sobre la posibilidad de que Dacia añada un pick-up a su oferta. Y, además de sus plantas de Rumanía y Brasil, puede que pronto se añadan nuevas fábricas en Irán, Rusia, Marruecos y en algún que otro país.


Renault perfila aún las otras variantes del Logan, pero mientras, ha confirmado el desarrollo de un SUV y ha anunciado su presentación en 2010. Nuestras fotos-espía exclusivas prueban que este Logan 4×4 ya existe y de hecho, actualmente se encuentra en el Norte de Escandinavia, donde está pasando los test correspondientes.


El nuevo modelo utiliza la base de la primera generación del Nissan X-Trail y sus motores serán los mismos que los del actual Logan, cuando el coche llegue a los Salones del Automóvil de Europa, a finales de 2010. Y siguiendo la filosofía de la marca, el nuevo modelo saldrá a un precio muy razonable: a partir de los 11.000 euros.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba