Dacia Lodgy, un monovolumen por 9.900 euros que llegará en mayo

Dacia Lodgy, un monovolumen por 9.900 euros que llegará en mayo

“La compra inteligente”, así reza el slogan de la marca. Ahora, se suma a este concepto un nuevo monovolumen llamado Dacia Lodgy. Un precio demoledor y una versatilidad total lo definen.

La filial de Renault abre una nueva línea de producto con la comercialización en el mes de mayo de su nuevo monovolumen. El Dacia Lodgy (juego de palabras creado de la inglesa “lodge”, que significa alojamiento) ofrece un volumen interior de 2.600 litros muy modulables, lo ideal para aquellos que necesiten espacio.

Gracias a su gran capacidad, pese a sus compactas dimensiones (4,5 m de longitud y 1,75m de ancho), podemos disponer de una auténtica furgoneta de carga, con 2.617 litros de maletero y dos ocupantes, o bien 5 plazas y casi 900 litros para los bultos… de un mes de vacaciones. Incluso rozamos los 300 litros de maletero con 7 ocupantes.

La gama se divide en 3 niveles de acabado:

  • Base, disponible sólo como 5 plazas.
  • Ambiance, disponible como 5 o 7 plazas.
  • Laureate, también como 5 o 7 plazas.

Además, estas versiones, se pueden completar con 3 packs de opciones: Look, Luxe y Comodidad. De esta forma, configurar el Dacia Lodgy resulta muy sencillo.

Así se presentó el Dacia Lodgy en el Salón de Ginebra 2012

No cabe duda sobre la practicidad y modularidad de este modelo. Renault es prácticamente la marca que ha inventado este segmento, así que Dacia no podía contar con mejores consejeros para dotar a su monovolumen de infinidad de detalles prácticos, como huecos porta objetos, etc.

Para mover el Dacia Lodgy se han elegido tres mecánicas: diésel dCi de 90 y 110 CV y un nuevo motor de gasolina TCe de 1,2 litros y 115 CV.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

juanjo 13 octubre, 2014

un coche economico 100×100 i no es tan feo ,te saca a pasear y te vale para travajar O.K

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba