Dacia Lodgy Stepway y Dacia Dokker Stepway

Dacia Lodgy Stepway y Dacia Dokker Stepway

Dacia presenta en el Salón de París las versiones Stepway del Lodgy y del Dokker. Cuentan con una estética orientada al mundo de los crossover, cinco colores de carrocería distintos y mecánicas tanto de gasolina como diésel.

No son las primeras versiones Stepway que lanza Dacia, pero por si acaso te recordamos que se trata de unas ediciones donde se añaden al modelo en cuestión ciertos toques estéticos ‘off-road’, dejando al mismo a medio camino entre un turismo y un todoterreno. En esta ocasión, Dacia presneta el Lodgy Stepway y el Dokker Stepway.

Como elementos diferenciadores encontramos en ambos casos unas llantas de 16 pulgadas de color oscuro, además de unos escudos delanteros y protecciones de paso de rueda en el mismo color de la carrocería.

El Dacia Dokker Stepway presenta diversos cambios estéticos respecto a la versión convencional.
El Dacia Dokker Stepway presenta diversos cambios estéticos respecto a la versión convencional.
Ampliar

Tanto el Dacia Lodgy Stepway como el Dokker Stepway pondrán a disposición del cliente cinco colores diferentes para la carrocería. No será el único detalle estético diferenciador, ya que en el interior encontraremos una tapicería específica con el logotipo ‘Stepway’ presente.

Además de los cambios estéticos, estas versiones Stepway del Lodgy y del Dokker cuentan con diversos elementos de equipamiento de serie como un sistema de navegación táctil, aire acondicionado, limitador de velocidad, control de crucero o asistente de aparcamiento.

En cuanto a los motores, el Dacia Dokker Stepway presenta dos opciones, el gasolina TCe de 115 CV con caja de cambios manual de 5 velocidades y el diésel dCi de 90 CV. Para el Lodgy Stepway, Dacia ha elegido el mismo motor de gasolina que en el caso del Dokker, dejando como opción diésel el dCi de 110 CV.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba